Tu opinión es importante...

18 febrero, 2009

SONRIENDO


Sonriendo.
Estoy sonriendo.
Embelesada de ti,
colmada de sosiego.
Tenaz desde dentro,
así estoy sonriendo.
Con seguridad de lo ambiguo
y esperanza de lo cierto,
porque así lo veo,
porque se escribe,
porque lo siento.

¿Cómo explicar aquello que no puede ser descrito? ¿Cómo trazar el recorrido de un seductor sentimiento? ¿Qué impulsa ésto? ¿Será tu mirada? ¿Será tu beso?

Plasmar incertidumbres o dolores resulta sencillo, cuando la bruma ensombrece los sentidos e impulsa el hábito de la cruel autocompasión, es ahí, en esa cuenca del olvido, en ese valle de lágrimas, donde la tristeza se somatiza y se vuelve orgánica, física, dolorosa... Y las sensaciones producidas son evidentes y totalmente perceptibles. Pero ¿qué, cuándo todo es tan nítido? ¿Qué se plasma cuando no hay novedades, pero a la vez todo pareciera recién creado?

En un lienzo quizás, con acuarelas, pudiera pintar el cielo como lo he soñado cuando te veo, lleno de colores, cuatro colores específicos, sí… amarillo, naranja, rosa, rojo, todos degradados como simulando el ocaso, como si ese momento tratara de esconderse de la noche próxima, algo de azul intenso, la combinación de tonos abrasadores, ligeramente difuminados por el viento, así te veo, así te siento. Tan imprescindible como el aire, tan admirable como el Sol.

Estoy sonriendo y el corazón me canta y renace el tiempo.

… Desde los adentros, escondido, se encuentra el motivo y baila, y crece, y se nutre, reavivándome.

Insólitamente el móvil se afianza, sin poder explicarlo… volviéndose el entorno en enormes destellos de luz… fulminantes de la desdicha, generadores de la paz.

Sonriendo… estoy sonriendo, gracias a ti, gracias a ésto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Llegué a pensar que mi visión y mis neuronas ya me fallaban al contabilizar el amarillo, naranja, rosa y rojo, como tres colores... pero he vuelto a entrar y he sonreído, al ver que mis sentidos todavían funcionan a la perfección...

;)

¿y a ti, quién te ha hecho sonreir, pues?

Un beso!

Unknown dijo...

jajajaja... bueno!!! primero eran tres colores y dije... y el amarillo del Sol??? es la estrella la que da las tonalidades, bueno y los gases de la atmósfera y todo, pero lo siento amiga, lo tuve que reflexionar y se me olvidó cambiar el número, jajaja... Bueno, pero también mis sentidos funcionan a la perfección y al leerlo me percaté del error.
Aaaaaaaaah, pos me tienen sonriendo todo el che día! jajaja, pero más bien creo que es el conjunto de varios eventos los que me tienen sonriendo... y tranquila. BENDITO DIOOOOS!

Anónimo dijo...

Me da gusto saber que eres felíz, pero esa felicidad a que se debe? Digo cuenta el chisme completo no?
Un beso

anonyma@agnostik.com dijo...

hoy no voy a sonreir.

:)

:P