Por fin el águila engulle a la serpiente. México por una extraña razón es el corazón del mundo, veremos en Nueva York una cilindrera estilo Coyoacán, mientras la gente ve con asco los "hot dogs" y compra una nutritiva ración de quesadillas; de flor, de hongos.
Los niños quieren el cereal de Maizoro y su chocolatote será sustituido por un conito de pinole. Veremos el "Santo V" y en la tele saldrá "San Ángel 90210" y "Los Locos López", todo se exportará al extranjero. En Irlanda, las chicas muertas por PANCHO de la "Maldita Vecindad" y cuando U2 venga a México, verán simplones los rasgos de Bono y la gente irá a los conciertos de "Los Hermanitos Núñez". Madonna caerá en el olvido por solterona y por no cocinar.
También exportaremos el gran producto nacional ¿los niños? NO ¿las quejas? NO, LOS MACHOS, que posarán para las portadas de las más "chic" revistas de hombre.
Desaparecerán las revistas femeninas que quitan tiempo a las mujeres para hacer los chilaquiles, el Nobel de la Paz golpeará a su mujer y la píldora estará PROHIBIDA.
Mientras, los matudos son colgados con sus propios cabellos y las botas de casquillo "Van Vien" se esfumarán, porque el ciudadano promedio... Perdón -EL MACHO PROMEDIO- prefiere las "Flexi" vaqueras.
Todo macho felizmente reprimirá sus impulsos guerreros, con estar una hora en la autopista refrescándose y limpiando la calle de primitivas vías con su moderno confort, que sólo brinda la "RAM CHARGER" o su "LTD" o... su camioneta "RAMÍREZ".
El día de las madres será fiesta nacional, los huérfanos serán pensionados de por vida.
Por fin, un grotesco... GULP... movimiento feminista, acabará con los MACHO-MEN, folclóricas tradiciones nacionales.
Los gays exiliados a Inglaterra, serán repatriados y sólo habrá alcohol para ponerse.
Por fin, México caerá en el anonimato, esperando un nuevo SUBCOMANCHE MARCOS, un TLC cualquiera o una pensera capaz de balancear el "microwave" y el "pago por evento" con la cultura POST-AZTECA y dar a México lo que se merece.
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