Tu opinión es importante...

05 septiembre, 2007

Me largo a Toluckinham !

... Pues sí, hoy recibí una llamada inesperada, justo cuando partía a cumplir con mi responsabilidad en mi primer día de trabajo en INTERLOGISTIKS, vibró mi celular y yo de mala gana contesté porque tenía algo de prisa... pa' variar.

Pero esa llamada era algo que yo estaba esperando ansiosamente, que ya había dado por perdido ¿Por qué? Bueno, no me habían llamado y ya llevaba dos semanas de espera, además supuse que sería para trabajar iniciando el mes.

Resignada, tomé en cuenta otras ofertas y de esas escogí la mejor, estaba cerca de mi casa, el sueldo no era malo y había oportunidades de ganar más por comisión, así que... acepté.

Ayer, me dieron luz verde para empezar a trabajar; optimista, cené rico, me dormí temprano y desperté a las 5:00 AM como todos los días, pero ahora con bríos por el comienzo de una nueva oportunidad y además, con lana de por medio.

Pero esa llamada, cambió la perspectiva en segundos. Tenía que tomar una decisión, porque ese trabajo fue mi primera opción, que además yo no busqué, fue extraño, yo sólo subí mi información a internet, me sentía inestable y debía cambiar de camino, moverme en otra dirección (eso siento que es lo que hace la diferencia, entre esos que andan creando situaciones complejas y se dicen inteligentes... de los que simplemente son)... Con algo de miedo, le expliqué al Ing. Márquez al teléfono, que yo estaba a punto de salir a mi nuevo trabajo y que debía meditarlo... (o sea, mi respuestaaa!) Pero estuvo bien, porque en ese momento me dijo que me ofrecía el rango más alto de salario que solicité, pero que les urgía que yo me presentara... colgué, diciéndole que yo le marcaba después.

TENSIÓN ABSOLUTA porque empecé a meditar (la razón: en mí algo inevitable, pienso demasiado las cosas y a veces creo situaciones angustiantes... por querer adelantarme a los hechos; eso, eso es lo que debo evitar, perderme en un sueño o en una suposición, es mejor caminar, no volar) es en Toluca, yo sola... mañana ya tengo que estar ahí y ¿qué voy a hacer? ¿Qué digo en el otro trabajo? Bueno, respiré profundo, le informé de lo que pasaba a un amigo y fui a INTERLOGISTIKS, les expliqué la situación y no pudieron igualar o mejorar la oferta, así que ya decidí. MAÑANA ME VOY... me voy muy temprano.

Y me va a ir excelente!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

1000000 felicidades y los mejores deseos en esta nueva etapa de tu vida.

Cuídate mucho, y ojalá nos veamos pronto.

Anónimo dijo...

Jelicidades, manta! Ya verás que te irá súper.

Y no te mortifiques más por lo de la recámara; dicen que mujer que tiene dos recámaras, vale mucho más!!!

jajajaja

Un beso.

Anónimo dijo...

Karlita, x eso te admiro x saber lo q quieres, x ser tan "aventada" y x simplemente TU.

Q bueno q tomaste la decisión, y ahora solo me queda deserte el mayor de los éxitos en esta nueva etapa...acuérdate q todos los cambios son buenos, y al principio puede q nos den miedo, pero al final solo quedan como meras anécdotas para contar durante un café.

TQ1CH