Tu opinión es importante...

12 marzo, 2009

CERTEZA

"Son los ímpetus de las pasiones deslizadores de la cordura, y allí es el riesgo de perderse."


Con certeza digo,



que la esencia del deseo une almas,



que la lóbrega noche



se esclarece con la profundidad de una mirada.



Con certeza digo,



que tú eres el laurel del anhelo,



que arrebato y silencio,



danzan armoniosos en tu vientre de fuego.



Con certeza digo,



que buscando en la luz de tus estrellas,



encontraría el lecho perfecto,



donde pasión y noche se fundieran dichosas.



Con certeza digo,



que del roce de tus labios,



nacerán renuevos danzando



y que juntos haremos el amor,



con nuestra cómplice luna observando.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

soy un admirador de tus escritos, me preguntaba, alguien que escribe cosas tan profundas debe tener alguna inspiración, te interesa? Entiendo si me dices que ya hay un hombre que desate en tí todos esos pensamientos, pero si no, yo soy un voluntario.

Unknown dijo...

Hola. Me hizo sonreir saber que eres admirador de mis escritos... y me interesa saber quien eres. Después quizás, te platique sobre la fuente de mis inspiraciones. Gracias.

Anónimo dijo...

Bueno, pues me llamo Raúl y tengo 24 años, estudio derecho y me gusta la literatura, mi hobbie son los comics y los libros, te encontre de puro churro y estoy intentando abrir mi propio blog, me gusta conocer gente por la red y si te interesa pues aqui andaré.

anonyma@agnostik.com dijo...

voy a hacer mi comentario de pitufo gruñon:

odio las certezas!

creo que las certezas son como las monedas, nos sirven para cambiar algunos de nuestros pensamientos bajo la óptica de quien nos ofrece tal "posibilidad"...

la incertidumbre generalmente es provocada por el miedo que se tiene a no saber que hacer, que decir, o que pensar...

yo he sugerido que los sentimientos son pensamientos, tal vez no esté tan equivocado, pero el hecho es que las certezas sobre los sentimientos es como la fe misma, tan volátil y tan endeble que termina siendo como esa cosa llamada "la navaja de occam"

cito a la wikipedia:
"en igualdad de condiciones la solución más sencilla es probablemente la correcta"

hasta las cuestiones científicas parecen estar tan alejadas de la certeza que se han venido desarrollando de manera progresiva a partir de las anteriores...

en cuestiones menos concretas, como la amistas, el amor, la fe, los ideales, etc. el panorama es parecido pero con la salvedad de tener la implícita y convenida etiqueta de verdadera, al no podérsele aplicar juicios "objetivos", es pues la certeza probablemente un engaño para tener el poder sobre el pensamiento...

como me gusta esa mujer llamada duda!

;)

Anónimo dijo...

Yo no quiero renundar en definiciones; cada quien ha forjado sus propios conceptos y significados; como diría Sidharta, yo le he perdido la fe a las palabras.
"Con certeza digo" que tu poema me tocó. Que más que describir he logrado sentir lo que querías plasmar en él. Y te estoy agradecido.
Sigue así, eres una gran escritora, y lo digo con certeza.
I.